Gestiona tus clientes, oportunidades comerciales y ofrece un portal de autogestión a tus clientes
KMS CRM es un sistema completo de gestión de relaciones con clientes que centraliza toda la información comercial de tu negocio. Gestiona contactos, empresas, oportunidades de venta, seguimiento comercial y tickets de soporte. Habilita un área privada en tu web para que tus clientes puedan gestionar sus servicios de forma autónoma.
Captura de pantalla KMS CRM - Dashboard de Gestión de Clientes

Planes de servicio KMS CRM

KMS CRM BASIC

BASIC

  • 3 usuarios
  • Gestión de contactos y empresas
  • Gestión de oportunidades comerciales
  • Seguimiento de actividades y tareas
  • Pipeline de ventas visual
  • Calendario y recordatorios
  • Historial de comunicaciones
  • Etiquetas y clasificación
  • Búsqueda avanzada
  • Área privada para clientes
  • Portal de autogestión
  • Gestión de tickets de soporte
  • Base de conocimiento
  • Automatizaciones avanzadas
  • Integraciones con terceros
  • Informes personalizados
  • API de integración
Desde:
19 €/mes +IVA o 228€/año +IVA
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KMS CRM BUSINESS

BUSINESS

  • Usuarios ilimitados
  • Gestión de contactos y empresas
  • Gestión de oportunidades comerciales
  • Seguimiento de actividades y tareas
  • Pipeline de ventas visual
  • Calendario y recordatorios
  • Historial de comunicaciones
  • Etiquetas y clasificación
  • Búsqueda avanzada
  • Área privada para clientes
  • Portal de autogestión de servicios
  • Sistema de tickets de soporte
  • Base de conocimiento para clientes
  • Automatizaciones de workflows
  • Informes personalizados
  • Integraciones con ERP, eCommerce...
  • API REST completa
  • Soporte prioritario
Desde:
69 €/mes +IVA o 828€/año +IVA
Contratar

Características principales

  • Gestión completa de contactos. Centraliza toda la información de tus clientes y contactos comerciales en un solo lugar con historial completo.
  • Gestión de empresas. Organiza tus clientes por empresa con múltiples contactos asociados y estructura jerárquica.
  • Oportunidades de venta. Seguimiento visual de todas las oportunidades comerciales con pipeline personalizable y estimación de ventas.
  • Pipeline visual. Visualiza el estado de tus oportunidades comerciales con un pipeline interactivo con arrastrar y soltar.
  • Seguimiento de actividades. Registra llamadas, reuniones, correos y tareas asociadas a cada cliente u oportunidad comercial.
  • Área privada para clientes. Proporciona a tus clientes un acceso seguro para consultar sus servicios, facturas y documentos.
  • Portal de autogestión. Permite a tus clientes gestionar sus servicios, contratar nuevos productos y actualizar sus datos.
  • Sistema de tickets. Gestiona las peticiones de soporte de tus clientes con un sistema de tickets integrado y seguimiento completo.
  • Base de conocimiento. Crea una base de conocimiento accesible por tus clientes con artículos, guías y preguntas frecuentes.
  • Calendario integrado. Organiza tus reuniones y seguimientos con un calendario compartido por todo el equipo comercial.
  • Recordatorios automáticos. Configura recordatorios automáticos para no olvidar ningún seguimiento comercial importante.
  • Informes y analíticas. Obtén informes detallados sobre el rendimiento comercial, conversión y previsión de ventas.
  • Automatizaciones. Crea workflows automáticos para ahorrar tiempo en tareas repetitivas y mejorar la productividad.
  • Etiquetas y segmentación. Organiza tus contactos con etiquetas personalizadas y crea segmentos para campañas dirigidas.
  • Integraciones. Conecta el CRM con tu ERP, eCommerce, correo electrónico y otras herramientas empresariales.